Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alt Pirmasens

Wittelsbacher Strasse 26, Pirmasens, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alt Pirmasens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirmasens, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Pirmasens.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Pirmasens Central Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Goza de una ubicación muy conveniente, justo al lado de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hans-Sachs-Hof
Schloßstr. 59-65
Landauer Tor
Landauer Strasse 7-9
Hotel-Restaurant Kunz
Bottenbacher Strasse 74
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 40 opiniones