Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stoertebeker

Zur Seebrucke 22, Graal-Müritz, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stoertebeker, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graal-Müritz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Graal-Müritz, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de habitaciones, una terraza y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Con un carta a base de platos internacionales, alemanes y regionales, el restaurante Hotel Stoertebeker es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Ahrenshoop, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Graal-Muritz
Parkstrasse 5
Strandhotel Deichgraf
Strandstraße 61
Seehotel Dune
Strandstrasse 64
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
4.52/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 34 opiniones