Hotel Flemmingener Hof

Leipziger Straße 1, Hartha, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Flemmingener Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartha, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hartha, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y una sauna.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un teléfono y calefacción. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 22 opiniones