Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Asemann Planegg

Gumstraße 13, Planegg, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Asemann Planegg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planegg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Planegg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, dispone de una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel está ubicado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Múnich y Gräfelfing se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Leiser
Bahnhofstrasse 26
Hotel & Restaurant La Terrazza
Bahnhofstrasse 30
Appartement Munchen Planegg
Munchenerstrasse 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones