Hubertus Sehnde

Hindenburgstr. 22, Sehnde, Alemania
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hubertus Sehnde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehnde, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una bolera y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Hanover. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Sehnde.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y dardos. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Hanóver está a menos de 25 minutos en coche. La Hannover Messe, Hanover Fairground y el Zoo de Hanóver están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV, Jardín, Dardos, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kohler's Hof
Rethener Straße 25
Apart Hotel Sehnde
Peiner Strasse 7
Kretschmanns Hotel
Peiner Straße 18
Buscar hoteles