Hotel Gasthof Mauthausl

Am Mauthausl 1, Schneizlreuth, Alemania
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Gasthof Mauthausl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schneizlreuth, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bad Reichenhall. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, tratamientos corporales y un centro de belleza.

El hotel dispone de un spa donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpengasthof Weissbach Schneizlreuth
Berchtesgadener Strasse 17
Pension Kappen
Seelauerweg 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones