Landhotel Voss

Winterbergerstr. 36, Lennestadt, Alemania
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Voss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lennestadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Lennestadt y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, minigolf y actividades acuáticas.

Las habitaciones Landhotel Voss cuentan con un televisor de pantalla plana, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Siegerland Airport se encuentra a 70 minutos Landhotel Voss. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Lennestadt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Rameil
Winterberger Strasse 49
Hotel Rameil Flurschutz
Auf der Jenseite 11
Pension Kuhlmann Lennestadt
Frau-Magdlenen-Strasse 3
Haus Sonnenschein Lennestadt
Bremerichstraße 21
Gasthof Hollander Eck
Fredeburger Straße 75
Hotel Schweinsberg
Fredeburger Straße 23
Landhaus im Grund
Zum Grund 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones