Hotel Katerberg

Hauptstrasse 8, Ahlefeld-Bistensee, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Katerberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahlefeld-Bistensee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ahlefeld-Bistensee y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona de juego infantil, servicio de habitaciones y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Kiel Airport queda a menos de 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 113 opiniones