Schloss Buedingen

Schloßplatz 1, Budingen, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss Buedingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Budingen Oberhess Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Budingen. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una cata de vinos. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnenberg Budingen
Sudetenstrasse 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones