Hotel Andres

Heiliggrabstr.1a, Bamberg, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Andres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bamberg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Bamberg, a solo diez minutos caminando de la estación de tren de Bamberg. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Conserje, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Bamberg, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también podrán ver la Universidad de Bamberg fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Die Alte Post
Heiliggrabstrasse 1
Hotel National Bamberg
Luitpoldstrasse 37
Monello
Luitpoldstrasse 34
Hotel Europa Bamberg
Untere Königstrasse 6-8
Gastehaus Steidle
Frauenstrasse 32
Hotel Central Bamberg
Promenadestrasse 3
Hotel-Gasthof Wilde Rose
Keßlerstrasse 7
Hotel Wohnbar
Stangsstrasse 3
Hotel Graupner
Lange Strasse 5
Bamberger Hof Bellevue
Schönleinsplatz 4
Hotel Alt Bamberg
Habergasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones