Hotel Bramstedter Wappen

Bleeck 9, Bad Bramstedt, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bramstedter Wappen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bramstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Bramstedt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones