Zur Altstadt

Oranienstr. 41, Freudenberg, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Altstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Asimismo, cuenta con un ascensor y salas de reuniones.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Siegerland Airport queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum alten Flecken
Marktstr. 11-13
Siegerland-Hotel Haus im Walde
Schützenstrasse 31
Waldhotel Wilhelmshohe
Krumme Birke 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 27 opiniones