Landgasthof Gueby

Dorfstrasse 2, Güby, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Gueby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Güby, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Güby, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Eckernförde y Schleswig. Además, dispone de una sauna, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y una terraza. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel tiene 11 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Kiel Airport está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 89 opiniones