Hotel Tannenblick

Eibenstrasse 12, Bad Vilbel, Alemania
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tannenblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Vilbel, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Vilbel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una terraza, alquiler de bicicletas y masajes. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Dortelweil Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a solamente 35 minutos conduciendo. Además, Francfort y Offenbach am Main se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension No 8
Obergasse 8
Golfhotel & Restaurant Lindenhof
Golfclub Lindenhof / Lehnfurther Weg 1
Sprudel Hotel
Frankfurter Str. 153 - 157
City Hotel Frankfurt Bad Vilbel
Alte Frankfurter Strasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 67 opiniones