Die Borse

Sandkämper Straße 6, Wolfsburg, Alemania
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Die Borse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wolfsburg, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Braunschweig se encuentra a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Además, el Autostadt y Allersee Lake están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neue Stuben
Bahnhofstraße 13
Hotel Ludwig im Park
Gifhorner Strasse 25
Hotel Strijewski
Rostocker Strasse 2
Hotel Jager Wolfsburg
Eulenweg 3-5
Alter Dorfkrug Am Kanal
Knüppeldamm 9
Hotel Simonshof
Braunschweiger Strasse 200
Landhaus Detmerode
Detmeroder Markt 17
Global Inn
Kleiststrasse 46
Porsche Hotel
Porschestrasse 64b
City Hotel Journal
Kaufhofpassage 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones