Hotel Mariaweiler Hof

An Gut Nazareth 45, Düren, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mariaweiler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düren, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Mariaweiler Hof está en Düren y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de disponer de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y una bolera. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a explorar los alrededores.

Las modernas habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

El restaurante Hotel Mariaweiler Hof abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está a escasos 45 minutos conduciendo Hotel Mariaweiler Hof. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Eschweiler y Kreuzau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Peterhoff Duren
Eintrachtstrasse 38
Hotel Hilgers
Schillingsstraße 1a
Ibis Budget Dueren West Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Am langen Graben 9
Durens Post Hotel
Josef - Schregel - Str. 36
Hotel Jaegerhof
Monschauer Straße 215-217
Pension J Prell
Ratherstraße 24
Mein Domizil Hotel
Dechant-Bohnekamp-Str. 107-111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 120 opiniones