Hotel und Reitsportzentrum Kreuth Heideck

Schloß Kreuth 1, Heideck, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel und Reitsportzentrum Kreuth Heideck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heideck, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para los que desean descubrir Heideck y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Es la base perfecta para aquellos que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal está a solo unos pasos.

Esta histórica casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y Wi-Fi. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una radio y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 44 opiniones