Ausbildungshotel Bildungsblick

Moosacher Str. 31, Ebersberg, Alemania
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ausbildungshotel Bildungsblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebersberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Kirchseeon Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ebersberg. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con 61 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Munich está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Vaterstetten e Ismaning, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 34 opiniones