Hotel Falkenhof Wethau

Falkenhofstr. 9, Wethau, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Falkenhof Wethau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wethau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Saale-Unstrut, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Leipzig/Halle queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Naumburg y Freyburg están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 14 opiniones