Appartment-Hotel-Holzl

Rathausstr.4, Grünwald, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Appartment-Hotel-Holzl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grünwald, Alemania.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad dispone de 35 apartamentos con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de desayunar y comer y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Múnich, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Grunwald
Zeillerstrasse 1
Hotel Ritterhof
Nördliche Münchner Str. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 55 opiniones