Hotel Burg-Muehle

Burgstraße 2, Gelnhausen, Alemania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Burg-Muehle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelnhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Gelnhausen está ubicado a menos de diez minutos andando de Gelnhausen Station. Y además, dispone de una sauna y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Hanau y Linsengericht.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Babalou
Frankfurter Strasse 1
Motel A66
Altenhasslauer Weg 3
Hotel am Palais
Hanauer Landstrasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 43 opiniones