Strandhotel Dranske

Hafenstraße 4, Dranske, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Dranske, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dranske, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, un centro de belleza y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

El elegante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de destinos turísticos. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Glowe, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 56 opiniones