Hotel Pirsch

Auf der Pirsch 12, Ramstein-Miesenbach, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pirsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramstein-Miesenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 35 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Por último, la región vinícola del Palatinado está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel America Gmbh
Reichswaldstraße 1c
Hotel Romerklause
Schernauer Str. 36
Ramsteiner Hof
Miesenbacher Str. 26
Merkur
Am Koehlwäldchen 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones