Hotel Restaurant Hof Hueck

Gartenstrasse 8, Bad Sassendorf, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Hof Hueck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sassendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Bad Sassendorf, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Soest y ofrece alquiler de bicicletas, conserje y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición 12 habitaciones que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta a las puertas de la propiedad. El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wulff
Berliner Strasse 31
Sassenstuebchen
Bahnhofstrasse 13
Haus Elke Bad Sassendorf
Auf dem Kampe 1
Hotel Forellenhof
Alleestraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 9 opiniones