Hotel zur Brockenbahn

Bahnhofstr. 20a, Benneckenstein, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel zur Brockenbahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benneckenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benneckenstein, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Minigolf, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones