Europaisches Gastehaus Todtmoos

Kirchbergstraße 2, Todtmoos, Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.24/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Europaisches Gastehaus Todtmoos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Todtmoos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

En la propiedad hay 46 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lowen Todtmoos
Hauptstrasse 23
Hotel Waldeck
Kirchbergstrasse 1
Hotel La Quinta
Forsthausstrasse 14
Aparthotel Kupferkanne
Grüntalstr. 5
Gersbacher-Hof
Hochkopfstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
5.24 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
4.68/10
Habitaciones:
4.64/10
Basado en 86 opiniones