Hotel La Quinta

Forsthausstrasse 14, Todtmoos, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Quinta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todtmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Todtmoos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, centro de belleza y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y masajes. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones Hotel La Quinta ofrecen una terraza privada, unas zapatillas y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y otras comodidades.

En la misma zona del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Todtnau y Bernau im Schwarzwald quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Kupferkanne
Grüntalstr. 5
Europaisches Gastehaus Todtmoos
Kirchbergstraße 2
Hotel Lowen Todtmoos
Hauptstrasse 23
Hotel Waldeck
Kirchbergstrasse 1
Gersbacher-Hof
Hochkopfstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 31 opiniones