Hotel Waldterrasse

Nonnenley 7, Rengsdorf, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Waldterrasse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rengsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos caminando de la región vinícola de Mittelrhein. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un billar y dardos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, abrillantador de zapatos y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está situado a solamente 45 minutos en coche. Neuwied y Coblenza se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Billar, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Obere Muhle
Im Luisental 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 5 opiniones