Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Zum Loewen

Herrenstraße 15, Kisslegg, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Zum Loewen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kisslegg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una sauna. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La excelente ubicación de la propiedad permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lindau y Wangen im Allgäu.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Ochsen
Herrenstraße 21
Landhotel Zerlaut
Haslach 1
Hotel Gasthof zum Neubau
Leutkircher Strasse 31
Buscar hoteles