Landgut Burg

Landgut Burg, 71384 Weinstadt, Baden-Wurttemberg, Germany, Weinstadt, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Landgut Burg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weinstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Stuttgart. Stuttgart y Esslingen am Neckar se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinstadt Hotel
Marktstrasse 39/41
Lamm Gasthof Hotel
Silcherstraße 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 34 opiniones