Hotel Mardin

Köpenicker Strasse 1, Hoppegarten, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mardin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoppegarten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Hoppegarten, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Hotel Mardin es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo. Asimismo, Berlín y Strausberg se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 198 opiniones