Prueser's Gasthof

Dorfstrasse 5, Hellwege, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Prueser's Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hellwege, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hellwege, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bremen. Bremen y Achim se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Eichenhof
Am Goldanger 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 59 opiniones