Hotel Waldschloesschen Plein

Zum Waldschloesschen 3, Plein, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Waldschloesschen Plein, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plein, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un parque infantil. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles