Haus drei Tannen

Blombergerstrasse 2, Schieder-Schwalenberg, Alemania
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Haus drei Tannen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schieder-Schwalenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis y una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Blomberg. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Schieder-Schwalenberg.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con 8 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Romerschanze
Schwalenbergerstr. 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 12 opiniones