Hotel Schwalenberger Malkasten

Neue Torstr. 1-5, Schieder-Schwalenberg, Alemania
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Schwalenberger Malkasten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schieder-Schwalenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de otras épocas y modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de sauna. También ofrece una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un parque infantil.

El hotel dispone de 35 habitaciones rústicas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Rodeada de la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Bad Pyrmont y Höxter se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Berggarten
Brauergildestrasse 9
Hotel Restaurant Romerschanze
Schwalenbergerstr. 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 29 opiniones