Hotel Zum Stadtpark Meyerink

Up de Bookholt 42-52, Vreden, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Zum Stadtpark Meyerink, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vreden, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sala de conferencias y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Ahaus y Borken se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ds Hotel & Freizeitcenter
Ottensteiner Strasse 59
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones