Hotel Stranddistel Rugen

Katharinenstrasse 9, Göhren, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Stranddistel Rugen, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Stranddistel Rugen, que dispone de una sauna, está ubicada en Göhren y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un balcón privado. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Binz y Sellin.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmentanlage Villa Granitz
Strandstr. 9 - 11
Felicitas Villa
Nordperdstrasse 3
Apartmenthaus Miriam
Waldstraße / Elisenstraße
Villa Elisenhof
Elisenstraße 10
Inselhotel Rugen Gohren
Wilhelmstrasse 6
Travel Charme Nordperd & Villen
Nordperdstrasse 11
Hotel Berliner Bar Gohren
Thiessower Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 14 opiniones