Hotel Waldperle

Carlstraße 6, Göhren, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Waldperle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, este hotel dispone de habitaciones de estilo acogedor. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Göhren.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 26 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Otra opción es visitar uno de los bares y cafeterías que encontrará en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Elisenhof
Elisenstraße 10
Apartmenthaus Miriam
Waldstraße / Elisenstraße
Best Western Alexa Hotel
Poststraße 10
Pension Waldeck
Gerhart-Hauptmannstraße 4
Hotel Berliner Bar Gohren
Thiessower Strasse 31
Villa Trudesheim
Neue Kirchstraße 5
Felicitas Villa
Nordperdstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 16 opiniones