Freimuhle Hotel & Restaurant

Freimühle 1, Nomborn, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Freimuhle Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nomborn, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Nomborn, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Situada entre la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Asimismo, Coblenza y Nentershausen (Renania-Palatinado) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 34 opiniones