Hotel Chapeau Noir

Hauptstr. 1, Überherrn, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chapeau Noir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Überherrn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con una zona específica para fumadores, salas de reuniones y masajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Saabruecken, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Felsberger Hof
Metzer Str. 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 61 opiniones