Strauers Hotel am See

Gerold Damm 2, Bosau, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strauers Hotel am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bosau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bosau y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 34 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Lübeck está a 55 minutos Strauers Hotel am See. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Plön, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Schwanensee
Plöner Str. 15–19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 54 opiniones