Hotel Hassia

Hauptstraße 5, Frielendorf, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Hassia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frielendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Frielendorf, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Homberg y cuenta con Wi-Fi, salas de reuniones y un jardín. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está apenas a unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Para su comodidad, la casa de huéspedes dispone de habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles