Hotel am Rosenplatz Brechtorf Ruhen

Vorsfelder Strasse 9, Ruhen, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Hotel am Rosenplatz Brechtorf Ruhen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ruhen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Wolfsburg y Brome (Baja Sajonia). Además, cuenta con una terraza, salas de reuniones y Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones con una ducha. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Allersee Lake y el Autostadt están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ruhen
Am Ehrenmahl 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 14 opiniones