Hotel & Weinstube Lehn

Neupforte 19, Stadecken-Elsheim, Alemania
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Weinstube Lehn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stadecken-Elsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Stadecken-Elsheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, dispone de una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana y regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra aproximadamente a 50 minutos en coche y Saulheim Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Asimismo, Maguncia y Wiesbaden quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christian Gartenhotel
Christian-Reichert-Strasse 3-5
Gastehaus Hochmann
Katharinenstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 7 opiniones