Hotel Reichshof Garni Schwerte

Bahnhofstrasse 32, Schwerte, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Reichshof Garni Schwerte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwerte, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos caminando de Schwerte Ruhr Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Schwerte. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Dortmund está a unos 20 minutos conduciendo Hotel Reichshof Garni Schwerte, a la misma distancia que el Signal Iduna Park, el Sauerland y el Westfalenhalle. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Breer
Reichshofstraße 104
Gutshof Wellenbad Hotel
Zum Wellenbad 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 49 opiniones