Hotel Alekto

Am Bahnhof 3, Freiberg, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Alekto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freiberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Freiberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de una sala de conferencias, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones históricas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Catedral de Freiberg está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant Silberhof
Silberhofstrasse 1
Hotel Kreller
Fischerstr. 5
Hotel Mauck'sches Gut
Hornstr. 20
Hotel Am Obermarkt
Waisenhausstr. 2
Altes Hinterhausel
Wasserturmstraße 20
Auberge Mistral
Pestalozzistrasse 1
Schlossvilla Freiberg Hotel
Beethovenstraße 11
Hotel Regenbogenhaus
Brückenstrasse 5
Pension Fischer
Walterstal 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 77 opiniones