Astay Hotel

Industriestraße 40, Greding, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Astay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greding, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren descubrir Greding y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

El hotel dispone de 26 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Rodeada de la belleza del Parque Natural de Altmühltal, esta propiedad pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Ingolstadt y Roth bei Nurnberg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bayernhof
Nürnberger Straße 15
Hotel Am Markt Greding
Marktplatz 2
Hotel Schuster Greding
Marktplatz 23
Hotel Bauer-Keller
Kraftsbucher Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 57 opiniones