Hotel Ratskeller Salzgitter

Marktplatz 10, Salzgitter, Alemania
(11,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ratskeller Salzgitter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzgitter, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a cinco minutos a pie de Salzgitter-Bad Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Salzgitter. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con históricas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Braunschweig queda a menos de 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Salzgitter.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golfhotel
Gittertor 5
Hotel Quellenhof Salzgitter
Hinter Dem Salze 32
Kniestedter Hof Hotel Salzgitter
Breslauer Strasse 20
Hotel Harsshof
Braunschweiger Strasse 128
Hotel BonaMari
Lange Wanne 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 76 opiniones