Gaststube zum Amtskrug

Burgbergstraße 48, Salzgitter, Alemania
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaststube zum Amtskrug, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzgitter, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Braunschweig. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Burgberg
Burgbergstraße 147
Hotel am See Salzgitter
Kampstraße 37 - 41
Hotel Adonis Engelnstedt
Berliner Str. 189-191
Buscar hoteles