Gasthaus Keune

Weddemweg 4, Salzgitter, Alemania
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Gasthaus Keune, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzgitter, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Salzgitter y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Y además, ofrece salas de reuniones, una bolera y un lago.

El hotel cuenta con 21 habitaciones con un teléfono, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Braunschweig. Harz es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Bolera, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Burgberg
Burgbergstraße 147
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 44 opiniones